El largo camino del emprendedor
top of page
  • Writer's pictureSusana Anelo

El largo camino del emprendedor


Cuando te decidís a emprender, ya sabés que te esperan múltiples decisiones, dificultades, opiniones del tipo "buscate un empleo y siempre tendrás tu sueldo a fin de mes, sin preocuparte por saber de dónde sale la plata".

Y no te voy a mentir, muchas veces vas a darle la razón. Pero hay algo dentro de ti, que en forma recurrente aparece en los pensamientos. Ese sueño que querés hacer realidad.

A la hora de emprender hay detalles que deberás tener en cuenta: producto, precio, mercado, etc.

Tan concentrado estás en esos procesos, que muchas veces olvidas que tu emprendimiento necesita una imagen que le haga justicia. Alguna vez te habrá pasado que eliges un restaurante por su estética, el logo, la marquesina, la ambientación.

Pero ¿por dónde empezar?

Elegir la imagen apropiada para tu negocio requiere un estudio en profundidad, para saber qué es lo que querés que tus clientes "lean" y esperen de tu negocio.

Lo que no deberías hacer es intentar pasar tú solo por ese proceso, ya que hay gente que te puede ayudar a resolver ese tema, mientras tú te concentras en planificar la producción, administración y procesos del negocio.

Consultá por nuestros packs de comunicación para emprendedores, que resuelven todo lo que necesitás para posicionar tu marca.

Nos ponemos en tu lugar porque también somos una pyme, y nos encanta ver cómo tu marca crece.

bottom of page