NOSOTROS | anelopublicidad

PERFIL

Somos asesores en comunicación integral. Acompañamos a nuestros clientes en su crecimiento, creando y fortaleciendo sus marcas. A la hora de pensar una estrategia, nos esmeramos en entender qué piensa y siente el consumidor y cuáles son sus inquietudes y deseos. 

 

TRAYECTORIA

En 1987, luego de una larga trayectoria en la publicidad, Alberto Anelo decidió fundar su propio estudio publicitario. Entre los clientes pioneros se cuentan marcas que hoy están posicionadas en primer lugar en su rubro: Buquebus, Arcor, ORT, Divino, Manos del Uruguay, Poxipol, El Palenque, Jugolín, Dorothy Gray, entre otras. Hoy, con la conducción de Susana Anelo, apuesta fuertemente a la comunicación que integra estrechamente lo digital con la publicidad tradicional.

Es así que trabajamos junto a nuestros clientes para lograr sus objetivos de recordación y ventas. También asesoramos a la hora de crear un plan de negocios para una nueva marca o producto. Somos socios de ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa).

MISIÓN

Dar valor a las marcas de nuestros clientes y cumplir con acierto con sus necesidades de comunicación. Nuestra organización está orientada servir con excelencia.

 

VISIÓN

Ser una solución integral confiable para las empresas que seleccionen asesor en comunicación. Nuestra idoneidad y experiencia permitirá impulsar las marcas de nuestros asesorados, de manera de que puedan valorizar marcas y  organizaciones.

SOCIO

Isologotipo GADE.jpg

Caldas 1575 . Montevideo - Uruguay

Tel.+598 2619 4208 - 094445519